Actualidad del Club

Previa J16. Arenas Club vs UD Mutilvera

CERRar el 2023 con victoria en gobela

Se quiere ganar en casa para cerrar el año en Gobela. Esta temporada no está siendo la mejor para el Arenas, y menos si nos fijamos en los puntos conseguidos en casa, solamente 2 empates. Unos números que no son buenos para un conjunto que a principios de temporada buscaba estar en la zona media alta de la tabla.

En el partido ante el Valle de Egües se rompió la mala racha de 10 partidos sin ganar. Parecía que el Histórico empezaba a ver la luz de un oscuro túnel en el que se había adentrado, y en el partido ante el Alavés B se vio a un equipo con más ambición, sin miedo, que se había desprendido de esa losa que arrastraba los últimos partidos. empezaron ganando, pero en cuestión de minutos los babazorros les remontaron el partido. Y ante el Deportivo Aragón más de lo mismo, un partido muy serio en el que merecieron mucho más y otra vez les remontaron el partido para volverse a casa con las manos vacías.

La UD Mutilvera por su parte marcha undécimo con 16 puntos, un puesto por delante del Arenas y con 2 puntos más. Los Navarros son un rival que en caso de ganarles se les pasaría en la clasificación. Los de Xabi Mata vienen de ganar a la AD San Juan por 1-0. Tres puntos muy importantes para el Mutilvera que le hacen llegar a Gobela con menos presión y con la moral alta para poder abrir hueco con el Histórico.

Esta jornada en Gobela será el último partido del año 2023. Un partido clave para el Arenas que todavía no ha conseguido los 3 puntos, pero este encuentro es el idóneo para romper esa mala racha y resetear para comenzar el 2024 con ganas y empezar a mirar hacia arriba.

Productos más vendidos