Actualidad del Club

Previa J17. AD San Juan vs Arenas Club

a empezar el 2024 con buen pie

Empieza el 2024, y con ello vuelve el Arenas a la liga. Tras el parón navideño el conjunto arenero viajará a Pamplona para enfrentarse a la AD San Juan. El Histórico terminó el año no de la mejor manera, en puestos de playoff de descenso, tras un empate ante el Mutilvera que estaba un puesto por encima. Pero esta vez viaja fuera, y esta temporada es donde mejores resultados y sensaciones ha obtenido.

La AD San Juan por su parte marcha anteúltima en la clasificación con 10 puntos. Lleva cuatro jornadas consecutivas con derrotas y no se encuentra en el mejor momento de la temporada. Al contrario del Arenas, sus únicas tres victorias han sido en casa.

Álvaro Garcia cree que el parón navideño le ha venido bien al equipo para desconectar y resetear de cara a esta segunda vuelta, “es el último partido de la primera vuelta y terminarla con una victoria nos vendría fenomenal”, declaraba el delantero cántabro. En esta temporada algo que se le achaca al equipo es la falta de gol, pero Álvaro se encuentra muy tranquilo, sabe que el equipo está haciendo las cosas bien y que si se generan muchas ocasiones en algún momento el balón entrara.

Es el último partido de la primera vuelta y terminar fuera de los puestos de peligro sería un gran chute de energía para el Histórico que esta campaña no está siendo la mejor. El 2023 ya es pasado y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Año nuevo, vida nueva.

RDP Alvaro García