Actualidad del Club

Previa J18. Arenas Club vs Utebo FC

A por la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta y vuelve el fútbol a Gobela en este 2024. Tras una primera vuelta en las cosas no han salido como se esperaba, el Histórico se encuentra en puestos de descenso. Una situación un poco preocupante ya que la posición en la clasificación no se refleja con las sensaciones que el equipo transmite en el campo.

Esta semana reciben al Utebo, los aragoneses marchan quintos en la clasificación empatados con el Deportivo Alavés B y la UD Logroñés que están en cuarta y tercera posición respectivamente. Los de Juan Carlos Beltrán han firmado una primera vuelta muy fiable ya que solamente han caído derrotados en tres partidos, uno de ellos contra el Arenas.

El Histórico todavía no han conseguido regalarle una victoria a la afición en casa, el equipo se encuentra confiado “Sabemos que es un reto empezar a sumar de 3 en 3 en Gobela, pero sabemos que el equipo está entrenando bien y estamos seguros de que los resultados van a llegar” ha explicado el recién llegado al equipo Jon Sillero. El defensa de Durango ha explicado que saben la situación en la que se encuentra el equipo, pero no pueden pensar solo en lo negativo y hay que intentar darle la vuelta.

El 2024 ha empezado con un empate para el Histórico, un resultado que no vale para poder salir de la zona de abajo, pero que se puede hacer bueno si se consiguen los 3 puntos en casa. Al Utebo ya se le ganó en la primera vuelta, primera victoria de la temporada y toda hacía indicar que este año los areneros iban a estar en una zona media alta, pero a poco el equipo se fue hundiendo y los resultados no llegaban. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y mirar hacia adelante.

RDP Jon Sillero