Actualidad del Club

Previa J2. Arenas Club vs Barakaldo CF

Un derbi para estrenar la liga en Gobela

Tras un comienzo de liga perfecto con una victoria por 0-2 ante el Utebo fuera de casa, el Arenas Club recibe al Barakaldo. Los dos equipos vienen con la confianza por las nubes. El Arenas por la victoria a domicilio reforzó su confianza, y el Barakaldo por su parte ganó por 6-0 al San Juan y consiguió el liderato.

El 5 de agosto los dos equipos se enfrentaron en el primer amistoso de la temporada, con victoria para los de Barakaldo. Pero esta vez va a ser un partido diferente, tal y como ha explicado uno de los capitanes del equipo Beñat Garro, el equipo está más rodado.

Los dos equipos se conocen muy bien y ya han jugado muchas veces, la temporada pasada el Barakaldo estaba en tercera federación, pero tras el ascenso quiere demostrar que puede estar entre los mejores. El Arenas por su parte quiere resarcirse del mal final de temporada. Esta victoria es muy importante para los dos, ya que daría una segunda victoria y los colocaría en la parte alta de la tabla.

Gobela se va a estrenar en liga esta temporada y tal y como ha declarado Beñat Garro tiene que ser un fortín y con la afición tienen que hacerse fuertes. Será un partido bonito y disputado, habrá que ver cual de los dos se lleva el derbi y se mantiene en la zona alta.

Previa Beñat Garro

Productos más vendidos