Actualidad del Club

Previa J20. Arenas Club vs CD Calahorra

FINAL EN GOBELA

El Arenas recibe al Calahorra en un partido trascendental para el conjunto arenero. El Histórico marcha decimocuarto en la tabla de clasificación, en puestos de descenso, a tres puntos del Mutilvera que es el equipo que en estos momentos marca la salvación.

Los de Toño Vadillo vienen de una derrota en Lasesarre ante el Barakaldo en un partido en el que se vio un Arenas superior al rival y que mereció bastante más de lo que al final se trajo para casa. Un error en el área condenó al Histórico que se volvió del derbi con las manos vacías y le metió en puestos de descenso.

El CD Calahorra por su parte viene de empatar a 1-1 ante la AD San Juan. Un partido en el que los de Carlos Pouso consiguieron igualar el encuentro en los últimos minutos de penalti. En estos momentos los riojanos marchan undécimos en la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el Arenas.

La nueva incorporación del Arenas Rafita se muestra muy ilusionado por su vuelta al equipo tras haber pasado unos años estudiando y jugando al fútbol en Estados Unidos “Muy contento de mi debut el pasado domingo ya que tuve buenas sensaciones”. El delantero getxotarra ha declarado que se ha sentido muy bien acogido por los compañeros y que esta convencido que con el trabajo que se esta haciendo, llegaran los resultados positivos.

El Arenas todavía no ha conseguido los 3 puntos en casa y es uno de los puntos más importantes para poder conseguir la salvación. Ser contundentes en Gobela será la clave para poder mantener la categoría. El Calahorra es un rival directo y a partir de ahora todos los partidos van a ser finales.

RDP Rafa Villanueva

Productos más vendidos