Actualidad del Club

Previa J21. CD Tudelano vs Arenas Club

a romper la mala racha

Este próximo domingo el Arenas visitará el Ciudad de Tudela para enfrentarse al Tudelano en la vigesimoprimera jornada de liga. Una nueva final para el Histórico que necesita como agua de mayo traer los tres puntos a Gobela.

Los de Toño Vadillo no consiguen transformar las buenas sensaciones de los últimos partidos en victorias y eso les está pesando mucho. El equipo tiene claro que los partidos se van a decantar en pequeños detalles: “Sabemos que los partidos se van a decantar en pequeños detalles. Últimamente están siendo en nuestra contra, pero confiamos en que a partir de ahora sea a nuestro favor”, ha declarado el capitán del equipo Gabriel Lizarraga.

El Tudelano por su parte tampoco está en su mejor momento, desde el 12 de noviembre no conocen la victoria. Un equipo diseñado para jugar el play off de ascenso, que a principio de temporada estaba en lo alto de la tabla y que en estos ultimos partidos, ha caído hasta la novena posición. Tiene los mismos puntos, nueve, de las posiciones de play off tanto de ascenso como las mismas posiciones para el descenso.

Uno de los capitanes del Arenas Club, Gabriel Lizarraga, sabe que las malas rachas siempre se terminan y que los dos equipos están necesitados de los tres puntos. El jugador arenero desea que el partido se decante a favor del Histórico, en un campo además donde el equipo getxotarra no conoce la derrota.

La mala suerte está acompañando al conjunto arenero las últimas jornadas, sintiéndose superiores en momentos del partido pero sin conseguir los resultados esperados. Esta temporada el Arenas está siendo mejor en los partidos a domicilio, por eso este partido ante el Tudelano tiene que ser el fin a la mala racha.

RDP Gabriel Lizarraga