Actualidad del Club

Previa J22. Arenas Club vs Naxara CD

a por la victoria en gobela

El Arenas recibe este domingo al Náxara en uno de los partidos más importantes de la temporada. Las jornadas van pasando y el Histórico no consigue la tan ansiada victoria. La suerte no está acompañando últimamente al conjunto arenero. Los resultados obtenidos las últimas jornadas no se adecuan al buen rendimiento del equipo en el campo. La semana pasada ante el Tudelano le dieron 3 veces al palo.

El conjunto riojano solamente ha conseguido 1 punto a domicilio, y esta ocasión visitarán Gobela donde los areneros todavía no han conseguido la victoria en lo que va de liga. Los dos conjuntos necesitan la victoria para poder salir de la zona baja de la tabla, y este partido es crucial. Alex Valiño ha recalcado que los dos equipos están en una situación de necesidad, pero que el Náxara no les va a regalar nada.

Los jugadores del equipo se muestran confiados en el trabajo que están realizando, pero sí que es verdad que saben de la necesidad de conseguir la victoría: “Las sensaciones del equipo fueron buenas, pero una vez más volvemos con buenas sensaciones pero con un resultado que se queda corto. Necesitamos la victoría” ha declarado el 9 del equipo Alex Valiño.

El partido se decidirá en los pequeños detalles, el Arenas estas últimas semanas ha tenido un buen rendimiento en el campo pero sin poder materializarlos en victorias debido a la falta de acierto y en algunos casa, mala suerte. La suerte no está acompañando al Histórico, pero hay que seguir luchando y creyendo en el bloque para poder revertir la situación. Este domingo, clave conseguir la victoria en nuestra casa y regalar una alegría a la afición.

RDP Alex Valiño