Actualidad del Club

Previa J23. Real Sociedad C vs Arenas Club

A comenzar una racha positiva

La moral del Histórico ha mejorado tras la victoria de la pasada semana por 4-0 ante el Naxara. Tras las jornadas ante el Utebo, Barakaldo y Tudelano, con muy buenas sensaciones pero con solo 2 puntos cosechados, el Arenas viajará a Donosti con la confianza necesaria para intentar conseguir la victoria.

El Arenas llevaba varias semanas sin ganar, demasiadas jornadas para un Histórico que necesita ahora más que nunca los puntos para salir del descenso. Para los jugadores ha sido un alivio:” Llevábamos meses trabajando muy bien, y en los últimos partidos con muy buenas sensaciones. Esta victoria nos ha reforzado ”, ha declarado Mikel Escobar.

La Real Sociedad C se encuentra en una zona media de la tabla. Ahora mismo se encuentra en una situación en la que tiene lejos las dos zonas. 12 puntos le separan del descenso y 7 de la zona de play off de ascenso. Escobar ha afirmado que será un partido difícil ya que es un campo muy grande en el que el rival tiene mucha calidad.

Es un partido en el que el Arenas tiene que terminar de demostrar las buenas sensaciones dadas las últimas semanas, tanto de local pero sobre todo, como visitante, y comenzar una buena racha de victorias que le ayude a salir de esos puestos de la zona baja de la tabla. La semana pasada demostraron que son capaces de ganar los partidos y debe ser el punto de inflexión.

RDP Mikel Escobar