Actualidad del Club

Previa J24. Arenas Club vs SD Gernika

DERBI A LA VISTA

El Arenas recibe al Gernika en un derbi por la salvación. Los dos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque los de Gernika tienen una ventaja de 8 puntos sobre los areneros.

El Arenas ha entrado en una buena dinámica, con buenas sensaciones y en los dos últimos partidos con buenos resultados. La semana pasada consiguieron un meritorio punto en Zubieta que se puede hacer muy bueno si se consiguen los 3 puntos en Gobela. Las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas hacen que el Histórico llegue al partido con la moral alta.

El Gernika por su parte viene de una victoria importante ante la AD San Juan y tras una temporada un tanto irregular en cuanto a resultados se refiere. Ahora mismo se encuentra a 8 puntos del play off de descenso, pero empatado a puntos con el Tudelano y Calahorra, y muy cerca de la zona media de la tabla.

Un derbi diferente al de la ida, con los dos equipos en la zona alta de la tabla y luchando por entrar en la zona de playoff de ascenso. Fue un partido muy intenso con un empate a 2-2 que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Este derbi en Gobela es importante para el Histórico, sumar de nuevo tres puntos en casa para seguir escalando en la clasificación.

RDP Iñigo Baqué