Actualidad del Club

Previa J25. CD Brea vs Arenas Club

PARTIDO POR LA SALVACIÓN

El Arenas viaja a Aragón para enfrentarse al Brea en uno de los partidos más importantes por la salvación. El Histórico lleva 4 jornadas consecutivas puntuando, pero con solo una victoria. Números que son positivos, pero se necesitan más victorias para poder salir de la zona roja de la tabla. Ahora mismo la salvación la marca el Mutilvera que se encuentra a 6 puntos, pero el equipo sabe que todavía quedan muchos partidos: “Todavía quedan 10 jornadas y no nos podemos centrar en un único rival” ha declarado Alvaro Iglesias.

El Brea por su parte se encuentra decimosexto con 18 puntos. El conjunto aragonés viene de empatar a 0-0 ante un rival directo como es la AD San Juan que se encuentra decimoséptimo. Un empate que sabe a poco a los de Raul Parada que en esta situación necesita comenzar a sumar de tres en tres para conseguir la salvación.

Los de Toño Vadillo están transmitiendo buenas sensaciones y saben que tienen que continuar con esta buena dinámica. Fuera de casa es donde mejores resultados está obteniendo el Histórico y sabe que con una victoria ante el Brea, distanciaba aún más al conjunto aragonés y metería presión a los equipos que se encuentran en puestos de salvación.

El Arenas necesita la victoria y el Brea no lo pondrá fácil. Dos equipos necesitados de puntos, pero con el Histórico transmite muy buenas sensaciones.

RDP Alvaro Iglesias