Actualidad del Club

Previa J26. Arenas Club vs UD Logroñes

Duro partido ante uno de los de arriba

El Arenas recibe a la UD Logroñés en Gobela para poder mantener la buena racha ante uno de los rivales de la zona alta de la tabla. Los Areneros vienen de una buena dinámica con 5 partidos sin conocer la derrota y habiendo roto la mala racha en casa. La jornada pasada consiguieron una victoria importantísima ante uno de los rivales directos, el Brea.

Los de Toño Vadillo comenzaron el año con muy buenas sensaciones, pero no les llegaba la victoria, pero tras romper la mala racha ante el Náxara en casa, el Histórico consiguió la autoestima necesaria para no perder ningún partido en las 5 siguientes jornadas. La semana pasada pese a no ser la mejor en cuanto al juego se refiere, consiguieron una victoria que puede ser trascendental de cara a la salvación. Pese a las malas condiciones meteorológicas los areneros trajeron los 3 puntos a Gobela.

La UD Logroñes, por su parte, es uno de los “cocos” de la liga. En estos momentos marchan en tercera posición con muy buenos resultados. Un equipo que va a luchar hasta el final por el ascenso directo. Los riojanos han sido la bestia negra del Histórico en la primera vuelta. El conjunto dirigido por Diego Martinez consiguió endosarle un contundente 5-1 en las Gaunas, un duro golpe del que les costó levantarse.

El Arenas sabe que Gobela tiene que ser el fortín al que aferrarse para la salvación. Unas cuantas jornadas atrás parecía que los de Toño Vadillo iban a tenerlo muy difícil para salir de la zona baja, pero tras los buenos resultados se encuentra a 3 puntos de la salvación y con posibilidades de salir de ella. Este partido ante un gran equipo como es la UD Logroñés puede marcar un antes y un después en este final de temporada.