Actualidad del Club

Previa J28. Arenas Club vs UD Barbastro

PARtidO POR LA SALVACIÓN EN GOBELA

El Arenas recibe al UD Barbastro el próximo sábado 23 de marzo en Gobela a partir de las 17 horas. Desde que comenzó el año 2024, el Histórico acumula muy buenas sensaciones de juego. Enfrentándose a los que copan la parte alta de la clasificación ha competido muy bien clasificación y en las últimas semanas ha obtenido un buen botín de puntos que le ha permitido escapar del descenso directo.

Este partido ante los oscenses abre una recta final para los nuestros en el que nos jugamos el todo. Para ello, el equipo necesita también a su afición, que llene Gobela para llevar en volandas a los nuestros a por una victoria que valdría su peso en oro. “Todos los puntos son claves, pero nuestra salvación y tranquilidad pasa por ser fiables en Gobela”, declara nuestro entrenador Toño Vadillo que apuntala que “este partido es tan importante o más que el partido del Logroñés”.

El campo arenero tiene que ser un fortín para que los puntos se queden en casa: “Le debemos mucho a la afición, pero les necesitamos más que nunca” declara Vadillo.

El equipo aragonés viene a Gobela después de sumar cuatro empates consecutivos en las últimas jornadas. No va a ser un encuentro nada sencillo, como se vio en la primera vuelta en la que el Arenas mereció ganar, incluyendo un gol anulado a Daiki de lo más dudoso, pero únicamente pudo traerse un punto de vuelta a Getxo.

Fuera de casa se han llevado la victoria ante el Deportivo Aragón y ante la Real Sociedad C, destacable también ha sido esta temporada su actuación en la Copa del Rey, en la que eliminó al Almería y puso contra las cuerdas al FC Barcelona. A juicio de Vadillo, “el Barbastro es un equipo que encaja muy pocos goles, con partidos de marcadores cerrados. Hará falta paciencia, es un partido en el que marcar primero es importante. Son solventes y trabajan bien”.

El Arenas Club, que hace unas cuantas jornadas veía lejos los puestos de permanencia, ha recortado la diferencia con la Mutilvera en las últimas jornadas y aspira a poder salir del puesto de play-out este fin de semana, para ello será necesario llenar Gobela para empujar al histórico hacia la victoria.

#AupaHistorico

RDP previa Toño Vadillo