Actualidad del Club

Previa J3. CD Calahorra vs Arenas Club

En busca de la zona alta de la tabla

Este domingo 17 de septiembre el Arenas Club visitará La Planilla para enfrentarse al Calahorra en la tercera jornada de la temporada. El conjunto riojano acaba de aterrizar en la segunda federación tras descender la temporada pasada. Pese a ello han sabido recomponerse y ahora mismo marchan líderes en la tabla tras ganar los dos primeros partidos y no recibir ni un solo gol.

El Arenas por su parte empató la semana pasada frente al Barakaldo. Un partido complicado del que sacaron un punto pero que al Histórico le dejó un sabor agridulce, ya que el gol del empate se lo metieron en el último minuto de partido tras una falta al borde del área. Aritz Huete cree que pese al empate hicieron un buen partido y que este es el camino que debe de seguir el equipo.

Huete cree que el partido va a ser difícil ya que han hecho dos buenos partidos las primeras jornadas, y que pese a jugar fuera eso no tiene que ser un impedimento para hacer un buen papel. Gobela tiene que ser el fortín, pero fuera de casa también hay que hacer un buen papel.

Los dos equipos se sitúan en la zona alta de la tabla y buscarán los tres puntos. El Calahorra quiere seguir de líder y el Arenas no quiere descolgarse. Será un partido bonito entre dos equipos que ya se conocen.

Previa Aritz Huete

Productos más vendidos