Actualidad del Club

Previa J30. Arenas Club vs CD Valle Egües

Una autentica final en Gobela

El Arenas disputa este fin de semana una autentica final ante el Valle de Egues. La victoria se antoja fundamental para el histórico. Para ello, necesita el apoyo del público y que Gobela sea una olla a presión que empuje al Arenas a conseguir el triunfo.

Nuestro entrenador Toño Vadillo afirma que “todos tenemos ganas de que llegue el partido. Somos conscientes de que la salvación pasa por ganar los partidos de casa, aunque fuera hay que sumar puntos. Sólo pensamos en sacar los 3 puntos, realizar un buen partido como la segunda parte de Barbastro. Estamos convencidos de ello”.

Tras el traspié sufrido la semana pasada en el campo del Izarra, el equipo ha entrenado y está tan preparado como mentalizado para afrontar este choque: “El lunes fue difícil, digiriendo la derrota y decepcionados. Los jugadores sufren y sienten como todos nosotros las derrotas. Estamos responsabilizados de todo lo que no hicimos bien. Hicimos una última media hora mala. Hay que manejar bien la cabeza, la ansiedad y las ganas de ganar”, según Vadillo.

El Valle de Egues, a juicio de Vadillo es un rival “muy aguerrido, con altura, fuerte y con juego directo. Su campo es similar a Gobela”. Una de las curiosidades es que los navarros fuera de casa esta temporada no han empatado. Han cosechado 3 victorias y 11 derrotas. Esto es, para ellos los partidos a domicilio siempre son a cara o cruz.

En la primera vuelta, el Arenas se llevó la victoria del campo municipal de Sarriguren en un partido de mucho oficio y gran trabajo, preludio de lo que nos espera este sábado por la mañana. Esperemos repetir cosecha este fin de semana y celebrar una victoria necesaria para nuestras aspiraciones clasificatorias.

#AupaHistorico

RDP Previa Toño Vadillo