Actualidad del Club

Previa J31. Deportivo Alavés B vs Arenas Club

A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO

El Arenas enfila la recta final del campeonato con una visita de enjundia a uno de los filiales que forman parte de su grupo para disputar la 31ª jornada de liga. El próximo domingo a las 12h el histórico visita la Ciudad Deportiva del Alavés para enfrentarse a su filial en Ibaia. Los babazorros vienen de perder ante el AD San Juan y ahora mismo están a 3 puntos del play off de ascenso.

El Arenas afronta con buenas sensaciones de trabajo, resultados y dinámica la visita al ‘glorioso’, ya que, quitando el traspié de Izarra, el equipo viene en buena racha en este 2024. Según Vadillo, “afrontamos como una nueva oportunidad. Venimos de ganar. Estamos fuera del play-out y descenso. Una victoria podría darnos una ventaja. Jugamos contra un buen rival, que es fuerte en su campo”.

El equipo se encuentra bien, cuenta únicamente con la baja de Oleaga, y aspira a seguir con el buen juego mostrado fuera de casa: “Fuera de casa solamente hemos perdido contra los 4 primeros y el otro día en Izarra. Estamos comprometidos y conscientes y que cada punto vale oro. Este partido es una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa y seguir fuertes fuera de casa. Tengo previsto que va a ser un partido igualado y muy duro”.

En la fila rival tendremos enfrente al máximo goleador del grupo, Unai Ropero que acumula 19 tantos y un rival que curiosamente, ha perdido en su campo ante los tres equipos bizkainos del campeonato. Esperemos que no haya cuarto malo.

#AupaHistorico

RDP Previa Toño Vadillo