Actualidad del Club

Previa J32. Arenas Club vs Real Zaragoza B

A POR LA VICTORIA

El Arenas afronta la trigésimo segunda jornada del campeonato el próximo domingo a las 12 del mediodía ante el Real Zaragoza Deportivo Aragón con el objetivo de continuar por la senda del triunfo y lograr la tercera victoria consecutiva, que le daría prácticamente la tranquilidad definitiva.

Dada la importancia del choque, desde el club se han realizado ofertas especiales con el objetivo de llenar Gobela y empujar al equipo en el intento de conquistar los tres puntos.
-Cada socio podrá traer a un acompañante de manera gratuita
-Cada jugador del futbol base para traer a un acompañante de manera gratuita ((mostrando 1er carnet jugador FB)
-Cada familiar de jugador del futbol base podrá traer a un acompañante de manera gratuita (mostrando 2º carnet jugador FB)

Desde que comenzó el año natural 2024, el Arenas acumula, salvo algún traspié puntual, una continuidad de juego positivo, con pocos goles encajados tras el cambio en el sistema de juego y en las últimas semanas se ha cristalizado con un botín importante de puntos cosechados. Como asegura nuestro entrenador: “Las victorias dan alegría y hace que se trabaje bien. Da mucho gusto entrenar así”. El grupo se ha fortalecido con los últimos resultados, “es un grupo muy comprometido y responsabilizado con la situación. Se dejan la piel cada domingo. Ver que ese esfuerzo tiene recompensa es importante”.

Enfrente tendremos el próximo domingo a un rival “estupendo” en palabras de Vadillo, que recuerda el partido de ida en el que el Arenas fue claro superior, pero perdió los puntos en cinco minutos fatídicos. El Real Zaragoza Deportivo Aragón es un adversario muy complicado: “Allí jugamos muy bien, y eso que ellos en casa son de los mejores. Es un equipo que en su campo somete mucho a los rivales y allí dominamos mucho y estuvimos cerca de la victoria. Tiene calidad y pegada, hacen goles con facilidad. Vamos a intentar jugar en su campo. Ellos en las transiciones defensa-ataque son muy buenos. Son muy peligrosos a los espacios y tienen mucha calidad por las bandas”.

Como hemos comentado previamente, dada la importancia del choque, se ha hecho un llamamiento especial para generar un ambientazo en Gobela y empujar al equipo hasta la victoria: “Necesitamos a la afición. Buen horario, buen plan. Tenemos un partido muy atractivo. Tenemos un rival enfrente que ofrece buen juego y es un muy buen equipo”.

#AupaHistorico

RDP Previa Toño Vadillo