Actualidad del Club

Previa J33. UD Mutilvera vs Arenas Club

UN PARTIDO POR TODO LO ALTO

El Arenas afronta la penúltima jornada del campeonato con el objetivo de dar continuidad a la buena racha de juego y resultados con la que lleva varios meses. Después del empate que supo a poco, por el buen juego que desplegó el equipo ante el Zaragoza B, el histórico visita Mutilva buscando una victoria que le permita la tranquilidad total. ç

Todos los jugadores están disponibles, a excepción de la lesión de Hodei Oleaga, y la plantilla está, como todos los seguidores areneros, con el gusanillo de que llegue ya el partido.

No tendrá el equipo un adversario asequible, ya que los partidos en el campo de Mutilnova son cerrados y con pocos goles. La UD Mutilvera ha ganado de 5 en casa y 4 por 1-0, marcadores ajustados y con pocos goles. En casa lleva 12 goles a favor en 16 partidos.

Nuestro entrenador Vadillo analiza el partido de la siguiente manera: “Es un rival que intenta jugar, combinar, elabora el juego. Hace muy pocos goles, todas sus victorias son por la mínima, salvo una. Son fiables, va a ser un partido en el que todo depende lo que pase. Es su último intento para salvarse. Seguro que habrá un ambientazo y van a poner toda la carne en el asador.”

Desde que comenzó el año natural 2024, el Arenas encadena buenos resultados, aunque la poca pericia ofensiva le ha privado de triunfos que hubiesen sido merecidos, como por ejemplo el partido ante el Barbastro en Gobela, y una solidez defensiva que le ha permitido cosechar puntos para ir hacia arriba en la clasificación. El estadio Mutilnova, a juicio de Vadillo, es un “campo con muy buenas condiciones”.

El partido de la UD Mutilvera contra el Arenas Club, será retransmitido en directo en el Arenas Sport Bar, domingo a las 12:00h.

#AupaHistorico

RDP Previa Toño Vadillo