Actualidad del Club

Previa J34. Arenas Club vs AD San Juan

BROCHE FINAL EN GOBELA

El Arenas afronta la 34º y última jornada con la visita del AD San Juan para cerrar la temporada en Gobela el domingo a las 12 del mediodía.

Tras conseguir la salvación matemática en Mutilvera, después de un gran partido disputado por nuestro equipo, el cierre de la temporada se afronta con más tranquilidad, aunque será un partido intenso y disputado: “Después de tanta tensión una semana de alegría está bien, aunque hemos seguido trabajando. Hay que intentar hacer un buen partido y dar una alegría en la afición”, asegura nuestro entrenador Toño Vadillo.

Pese a que clasificatoriamente haya pocas cosas el juego, el Arenas intentará seguir con la racha de juego y resultados que viene teniendo en los últimos meses y que le han permitido salir de la zona media-baja de la clasificación para llegar con holgura a este partido. Los números de la segunda vuelta son buenos y acabar con una victoria sería un buen broche final a esta segunda etapa en el calendario. Vadillo afirma que “vamos jugar sin la presión de los resultados, pero el alma del deporte y de la competición es jugar con tensión y con la tensión de los puntos. No va a ser un partido de trámite en lo deportivo. Me gustaría ver un buen partido, un equipo puesto y con alegría”.

El Arenas en casa ha cosechado menos puntos de los que ha merecido y de los que todos hubiésemos deseado, pero la victoria aliviaría en cierto punto ese mal sabor de boca. Para el partido del domingo merecerían jugar todos, ya que el Arenas es una familia. Toño Vadillo tendrá dificultades a la hora de confeccionar el once titular: “Va a ser difícil hacer la alineación porque los jugadores que han jugado merecen jugar y los que han jugado menos, también. Intentaremos sacar un equipo competitivo, eso seguro. Mezclaremos jugadores más rodados con los que llevan menos minutos”.

El partido del Arenas Club contra el AD San Juan será el domingo a las 12:00h.

#AupaHistorico

RDP Previa Toño Vadillo