Actualidad del Club

Prueba de alto nivel para el Arenas en su visita al mejor equipo como local

PREVIA SD TARAZONA – ARENAS 

El Arenas tendrá este domingo (17:00) una prueba de fuego en la visita al Tarazona en el Municipal de dicha localidad. La imbatibilidad del equipo desde el inicio de la segunda vuelta se pondrá a prueba en el campo donde los locales son el mejor equipo de todo el grupo cuando juegan en casa. Los nuestros viajarán de nuevo con confianza y con la esperanza de sumar tres puntos que le negaron en visitas anteriores donde mereció más. Será de nuevo importante ver puerta pero el equipo se rearmó el pasado domingo con los tres goles anotados en la segunda mitad ante el Izarra. El asalto a los play off continúa y hay que recordar que el mismo se encuentra a dos puntos y su próximo rival, segundo en la tabla, a cuatro.

El Tarazona es el mejor equipo local con 29 puntos sumados de los 37 posibles. Una derrota y dos empates en los doce partidos jugados. Y todos los puntos perdidos fueron en las cinco primeras jornadas en casa en las siete siguientes todo fueron triunfos que le permiten estar en esa segunda plaza clasificatoria. No pierde en casa desde el dos de octubre del año pasado. Un reto más para los nuestro  además de sumar tres puntos que acerquen al Arenas a uno de los aragoneses. Un equipo muy fuerte y que no se rinde como se demuestró en el empate a tres cosechado en Gobela cuando logró igualar en el alargue del encuentro una desventaja que en dos ocasiones fue de dos goles. Además los de Javi Moreno son los más goleadores con 46 dianas, nueve más que el líder, Sestao River. Suma cinco partidos consecutivos sin perder con cuatro victorias y el empate de la semana pasada en el Mundial 82 ante el filial del UD Logroñés (1-1)

El único antecedente de duelos entre estos dos equipos en el Municipal fue hace dos temporadas, en la segunda fase de la extinta 2ª B. El Arenas se impuso por 0-2.

El árbitro del encuentro será el segoviano Néstor Holgueras Castellanos, de 32 años. Es su quinta temporada en esta categoría. Dirigió al Arenas en una ocasión, en la temporada 2015-16 en Sarriena cuando el Arenas empató a uno.

Rueda de Prensa Joritz Landeta

Productos más vendidos