Actualidad del Club

Reencuentro con la victoria

ARENAS CLUB 2-1 CD BREA 

ARENAS: Landeta, Lazka, Arana, Gomeza, Alonso (Arzuaga, 60), Zorrilla, Jurgi (Goñi, 72), Paúl, Escobar. Iñigo López (Bravo, 72) y Elorza (Bengoechea (85).

BREA: Díaz, Sola, Javier López, Félez, Jorge Pérez, Losfablos, Cantariño, Álamo (Vela (82), Ara (Tapia, 77), Arnedillo y Herreo.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (Asturias).

Tarjetas amarillas:

Arenas: Alonso (44), Iñigo López (56)

Brea: Sola (37), Arnedillo (53), Tapia (84)

GOLES:

1-0.M.10. Lazka

1-1.M.15. Jorge Pérez

2-1.M.53. Paúl

Victoria trabajada del Arenas para comenzar la segunda vuelta. No se podían escapar más puntos en Gobela y se optó por un cambio de sistema más conservador que al final dio sus frutos ante un rival duro y exigente.

Salió muy bien el Arenas, con las ideas claras y enseguida encontró la puerta rival. Un sensacional disparo de Lazka al borde del área supuso el primer gol del partido y su estreno como goleador en la presente campaña. Pero, como en otras ocasiones, la alegría duró poco y el Brea se encontró con el empate cinco minutos más tarde. Jorge Pérez igualó la contienda con un remate dentro del área. Pese a todo el Arenas lo intentó hasta el descanso y creó oportunidades pero al internedio se llegó con esas tablas.

Volvió a salir fuerte el Arenas en la reanudación y de nuevo se adelantó en el marcador.   Paúl remató de cabeza picado a la puerta rival tras un saque lateral de falta ejecutado por Jurgi. Un gol que dio poso al equipo ante un conjunto aragonés que intentó apretar pero que apenas dispuso de ocasiones ante una buena defensa del Arenas. Incluso las mejores ocasiones las tuvo nuestro equipo que pudo sentenciar ante un rival que, sobre todo al final, tuvo que asumir muchos riesgos. A la hora del partido, Zorrilla tuvo el segundo en un remate de cabeza por encima del portero que al final sacó con una buena intervención. Y otras dos ocasiones de marcar al final del partido pero no hubo la puntería suficiente como para sentenciar antes de un pitido final que se demoró en exceso.

Por fin tres puntos que mantienen al equipo a un punto de los play off antes de la visita el domingo que viene (17:00) al Arnedo.

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos