Actualidad del Club

Sin margen de error ante el Cirbonero

Previa ARENAS-Cirbonero

El Arenas recibirá este próximo domingo (17:00) la visita del Atlético Cirbonero. Un encuentro donde no hay margen de error tras la última derrota que dejó al equipo con seis puntos sumados en siete partidos. Además esa derrota le dejó fuera de los play off por primera vez esta temporada eso sí, empatado a puntos con el Izarra y Gernika (25 puntos). No se pueden escapar más puntos en casa donde no gana desde el 27 de noviembre. Desde esa victoria ante el Beasain (1-0), el Arenas no ve puerta en los cuatro encuentros jugados en liga, con un punto de los seis disputados en casa.

Tras la desastrosa segunda mitad en Mutilva, el equipo busca una reacción que le haga ocupar el puesto de honor que abandonó el pasado domingo y cerrar la primera vuelta en la que se ha ido de más a menos. Importante además porque el equipo tendrá luego una nueva oportunidad al repetir como local en la visita del Brea.

El equipo recuperará a efectivos que se perdieron el partido de la semana pasada como Escobar, Jurgi y Zorrilla mientras se confirma la baja de Markel Mayo, operado con éxito de su rodilla esta misma semana al que deseamos una pronta recuperación

El Cirbonero visitará Gobela por primera vez. Ascendido la temporada pasada, el equipo lleva toda la temporada en la zona baja de la tabla pero poco a poco toma el pulso a la competición y de momento duerme en puesto de permanencia a tres puntos del descenso. Fuera de casa se muestra  como el tercer mejor equipo con 13 puntos logrados solo superado por el Sestao River (18) y Gernika (14).  En cambio se muestra como el peor local con tan solo ocho puntos.

El árbitro del encuentro será el zaragozano David Ruiz Esquinas. De 29 años, estuvo una temporada en 2ª B y esta es su segunda en la 2ª Federación. Dirigió al Arenas en el último encuentro jugado en  liga regular la pasada campaña cuando se ganó al Ardoi en tierras navarras por 0-3 lo que le dio el pase a los play off por el ascenso.

Rueda de Prensa de Asier Arana

Productos más vendidos