Actualidad del Club

Toca mantener el puesto de play-off en la visita del San Juan

PREVIA ARENAS-SAN JUAN

Mañana sábado (17:00) el Arenas cerrará el año 2022 en lo que se refiere a la competición de liga. Lo hará con la visita del San Juan de Pamplona . Buena oportunidad de hacer bueno el punto logrado la semana pasada. En el vestuario se confía repetir los últimos encuentros donde ante Beasain, Gernika y Alavés B el equipo demostró su buen hacer pese a la diferencia de resultados. En condiciones normales, sin expulsiones, el equipo se muestra muy compacto y se quiere repetir en Gobela esa sensación. En juego está el mantener puesto de play off del que se goza desde la primera jornada. Se quiere poner broche de oro a un año donde se acarició el ascenso y con el objetivo de repetir, como mínimo, el meterse en esa lucha de nuevo. El objetivo se mantiene y se de momento se cumple. 

Enfrente estará el San Juan de Pamplona que cumple su segunda temporada en la categoría. La temporada pasada se mostró como un equipo rocoso que luchó hasta la penúltima jornada por meterse también en la lucha por los play off de ascenso. En su primera visita a Gobela empató a cero hace once meses. Ahora es octavo en la liga a tan solo cuatro puntos de los nuestros. Suma cinco victorias, otros tantos empates y las mismas derrotas que el Arenas, cuatro. Un equipo que mete pocos goles (15) pero es el tercer equipo que menos encaja (12). A domicilio empezó muy fuerte con un empate y dos victorias, pero en sus últimas cuatro salidas suma tres derrotas y un empate. Este último hace dos semanas en Alfaro (1-1).  La semana pasada se impuso en sus instalaciones al filial del UD Logroñés por 2-0.

El árbitro del encuentro será el riojano de Logroño, Roberto Jiménez Olano, quien ya dirigió al Arenas en su duelo ante el Rayo Cantabria la temporada pasada en El Sardinero, cuando se cayó por 1-0. Esta es su segunda temporada en esta categoría.

Rueda de Prensa de Mikel Escobar

Productos más vendidos