Actualidad del Club

Trabajado punto del Arenas en Ibaia ante el Alavés

ALAVÉS b 0-0 ARENAS CLUB

ALAVÉS B:  Adrián, Álvarez (Romera, 46) , Imanol, Pérez, Godoy (Sanadi, 67), Selu (Julio Martínez, 78), Marc Tenas, Doumbia, Ortiz, Otu y De León (Unai Álvarez, 67).

ARENAS CLUB: Landeta; Gomeza, Alonso (Escobar, 45), Gabriel (Goñi, 45), Arzuaga, Jurgi, Bengoetxea (Unai, 59), Paúl, Argente; Iñigo López (Zorrilla, 85) y Jon Elorza.

ÁRBITRO: Martín Carlos Agudo Daza (Asturias)

Tarjetas amarillas:

Alavés B:

Arenas: Alonso (35), Gomeza (55) y Zorrilla ( 90+1)

Visitó este domingo el Histórico las instalaciones de Ibaia, en Vitoria-Gasteiz, con la intención de volver a la senda de las victorias tras el tropezón en Gobela el pasado fin de semana, en el choque ante el Gernika, que terminó con derrota y dos expulsados por parte arenera. Y lo hizo para medirse al filial babazorro, un equipo situado en la parte noble de la tabla clasificatoria, y con aspiraciones de meterse en puestos de play-off.

Así las cosas, los dos equipos disputaron una primera parte muy igualada. Debido a esa circunstancia, hay que destacar una ocasión para cada conjunto en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Un disparo desde la frontal de Elorza para los nuestros, que se fue por encima del larguero,¡ y una intervención de Landeta ante el babazorro Otu.

En la reanudación, el filial alavesista salió muy incisivo y llevó peligro a la meta rojinegra. Tres ocasiones casi consecutivas con nombre y apellido: Godoy. Pero el delantero albiazul se encontró con un cerrojo bajo palos. Las intervenciones de Landeta se encargaban de mantener el empate en el marcador para el equipo de Javier Olaizola. Otro que llevaba peligro a la portería rojinegra era el Romera, que mediada la segunda parte obtuvo una respuesta sensacional del meta arenero a su disparo desde la frontal. En la otra puerta, Paul, con un chut lejano, obligaba al cancerbero local a enviar la ocasión a córner.

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos