Actualidad del Club

Una gran segunda mitad propicia la vuelta a las victorias en Gobela

ARENAS CLUB 1-0 BEASAIN KE

ARENAS: Landeta, Bravo, Arzuaga (Alonso, 71), Zorrilla (Jurgi, 87), Bengoechea (Gabri, 60), Paul, Argente, Escobar, Goñi (Unai García, 60), Elorza (Lazka, 87) y Gastesi.

BEASAIN: Artetxe, Etxeberria, Eizagirre (Nazabal, 87), Lorea, Pita (Guerreiro, 87), Zubillaga, Orbegozo (Aranguren, 65), Sanz (Aizpurua, 21), Pierrugues, Sansinenea y Barandiaran.

Árbitro: Alejandro Morilla Turrión (Navarra)

Tarjetas amarillas:

Arenas:

Beasain: Aizpurua (22), Etxeberria (84)

GOL:

1-0.M.85. Zorrilla

Merecida victoria del Arenas esta tarde en Gobela ante elBeasain. Un gol de Zorrilla a cinoc para el final hizo justicia a los visto en el terreno de juego, sobre todo en una segunda mitad soberbia.

El partido comenzó igualado, de tú a tú con mucha pelea en el centro del campo. No llegaron muchas ocasiones claras pero si aproximaciones con relativo peligro sobre todo el Arenas. El dominio local se incrementó hasta la media hora, en los últimos minutos fue el Beasain quien estuvo mejor y metió en problemas a los nuestros que perdieron el centro del campo. El Arenas parecía contagiarse del juego vagonero y no estaba cómodo.

Todo cambió tras el descanso. El Arenas puso ritmo y movió el balón con más precisión, con juego raso lo que empezó a desarbolar al rival Las ocasiones también llegaron a medida que el Beasain retrasaba líneas. El juego profundo por las bandas permitió tener ocasiones claras. Pasada la hora  Argente remató de cabeza solo en el segundo palo pero el balón apenas llevaba potencia y acabó en las manos del meta visitante. Tuvo otra el defensa rojinegro a la salida de un saque de esquina pero sacó un defensa bajo palos. Luego fue Zorrilla quien remató un balón muy picado que acabó en las manos de Artetxe. El Arenas estaba volcado y a cinco minutos Unai García botó una falta lateral al corazón del área y Zorrilla remató de cabeza de forma inapelable para lograr el gol de la victoria. Fue el primero del delantero en la presente temporada y son ya once los jugadores del Arenas que han visto puerta en lo que va de liga. El Beasain buscó el empate pero la defensa del Arenas volvió a recordar al de otros partidos, muy seria, sin conceder y muy concentrada para dejar la puerta a cero.   

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos