Actualidad del Club

Victoria en Utebo con la mejor versión del Arenas

UTEBO FC 0-2 ARENAS CLUB

UTEBO:  Jon Ander, Alvira, Roldán (Toni  Pérez, 27), Mallada (Yus, 77), Meseguer, Garcés, Marín, Cambil, Iñaki, David Martínez y Darius (Pomereta, 69)

ARENAS:  Landeta, Bravo, Paul, Gomeza, Gastesi (Arana, 90+2), Alonso, Arzuaga (Jurgi, 62), Elorza, Unai García (Argente, 86), Zorrilla (Gabri, 62)  e Iñigo López (Goñi, 46)

Árbitro: Pol Gôdia Solé (Cataluña)

Tarjetas amarillas:

Utebo: Iñaki (20), Marín (71), Yus (90+1)

Arenas: Iñigo López (32)

Tarjetas rojas:

Utebo: Garcés (67)

Arenas: –

GOLES:

0-1.M.54. Goñi

0-2.m.87. Goñi

El Arenas mostró su mejor imagen y juego esta tarde ante el Utebo a domicilio. Victoria por 0-2 que refleja el buen partido del Arenas que volvió a dejar la puerta a cero tras las últimas cuatro jornadas. Triunfo muy importante ante un rival directo que vuelve a recargar al equipo de cara al futuro.

El Arenas fue de menos a más. Primera media hora con mucha pelea en el centro del campo ante un aguerrido Utebo que se mostró muy serio sobre todo a la hora de defender y muy intenso en todo el terreno de juego. Poco a poco el Arenas empezó a tener el balón y antes de acabar el primer tiempo,  el partido ya era nuestro. Zorrilla primero y Unai García estuvieron a punto de estrenar el casillero pero el primero no llegó en buenas condiciones para rematar y el disparo del segundo acabó con despeje del meta local.

La segunda mitad acabó comenzó la primera, con dominio del Arenas. Pero esta vez sí hubo puntería. Goñi, que entró en el descanso, anotó de cabeza un centro medido de Arzuaga en un saque lateral de falta. Balón picado y gol para adelantar al equipo. Este vez si supo leer el encuentro y se mostro muy seguro ante los tímidos intentos del equipo local. Estaba a gusto y el partido se puso más de cara con la tarjeta roja que vio el local Garcés por una entrada muy fuerte a Jurgi. Una tarjeta roja tan clara como evitable. El Utebo lo intentó a balón parado pero no hubo fisuras en la zaga arenera y una contra terminó por sentenciar el partido. Elorza salió desde campo propio por el lateral a la altura de la frontal del área y llegó hasta la línea de fondo donde centró para que apareciera otra vez Goñi en el segundo palo y marcara a placer.

En definitiva, gran partido, gran resultado y tres puntos más para asentarse en la segunda plaza y abrir hueco ante los inmediatos perseguidores.  

Rueda de prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos