Vuelta a la liga con la visita al filial del UD Logroñés
PREVIA UD LOGROÑÉS PROMESAS-ARENAS CLUB
Pasada la resaca del éxito copero. y aparcada esta competición hasta dentro de más de un mes, el Arenas Club vuelve a la competición donde fijado el objetivo. Vuelve la competición liguera donde se cruzó el primera cuarto y donde se afronta el encuentro del domingo (16:00) en el Mundial 82 ante el UD Logroñés Promesas.
El equipo quiere dar continuidad a su buen hacer lejos de Gobela donde suma cuatro victorias en cinco partidos. Su juego y rendimiento tiene la regularidad que no consigue en Gobela y que queda como asignatura pendiente ante los dos compromisos que tendrá como local tras la cita riojana. Se rebosa optimismo en la plantilla pero sabe que todo se basará en el trabajo y la concentración que ha hecho gala en sus tres últimos partidos disputados donde no encajó goles.
Su rival se hace fuerte en casa. Suma trece puntos, siete menos que los nuestro, lo que le dan la undécima posición. Con tres victorias, un empate y una derrota sus números como local no son malos teniendo en cuenta que la derrota fue ante el Sestao River y el empate ante un emergente Beasain en su último encuentro en cancha logroñesa que fue también el último diputado.
El único antecedente de duelos ante este equipo en el Mundial 82 se remontan a la temporada pasada con un empate a uno que supo a muy poco después de igualar el 1-0 con el que se adelantaron los locales y la soberbia segunda parte del Arenas que pudo golear sin problemas a su rival.
El árbitro del encuentro será el navarro David Casabona Isla que dirigirá su cuarto partido en esta categoría en la que es debutante.